Mejora tu sonrisa de forma invisible
Ortodoncia invisible en Oviedo. Un tratamiento completamente indoloro que mejora nuestra sonrisa de forma invisible, mejorando además los resultados que ofrecen los métodos tradicionales. Una opción mucho más estética que los tradicionales brackets.
¿Qué es la ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible es un tratamiento de ortodoncia computerizado, personalizado, sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso. Con los alineadores transparentes podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa de película sin necesidad de usar brackets.
¿En qué consiste?
La ortodoncia invisible es una revolucionaria técnica que permite alinear los dientes mediante fundas o férulas transparentes removibles (que se pueden quitar en algunas ocasiones).
Estos alineadores de plástico se colocan sobre los dientes, sin necesidad de que el paciente tenga que llevar aparatos metálicos, lo que permite que se pueda disfrutar sin molestias y sin ningún tipo de cohibición de una sonrisa sana.
La ortodoncia invisible en Oviedo es un tratamiento de vanguardia, personalizado para cada paciente. Gracias a este, se consigue el enderezamiento de tus dientes con una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven. De esta manera se corrigen los problemas de ortodoncia dental durante un proceso cómodo y seguro.
Los alineadores transparentes son el tratamiento preferente siempre que hablamos de ortodoncia en adultos. Eesto es debido a su comodidad y sobre todo a porque casi no se ve. Es un tratamiento ideal para aquellos preocupados por su aspecto y que quieren evitar a toda costa el impacto que suponen los brackets tradicionales. Todo ello, sin tener que renunciar a un ápice de efectividad.